Site logo

Nathan Jeppsen es un abogado que eSta conprometido a servir las necesidades únicas legales de la comunidad hispana en el oeSte de Wyoming. NueStra oficina eStán ubicada en Rock Springs, Wyoming. Una diferencia de muchas abogados que sirven a clientes hispanos es que en nueStra firma tenemos un abogado y un asiStente que habla español en lugar de simplemente tener asiStente o secretaria que habla su idioma. Somos uno de los unicos firmas en Rock Springs y Green River que provee servicios en español.

Procurador, Nate Jeppsen tiene licencia en el EStado de Wyoming y es fluente en español. NueStra firma ofrece una gama completa de servicios legales con base en Rock Springs, Wyoming. Servimos a todo el oeSte de Wyoming, incluyendo pero no limitado a los condados de Sweetwater, Uinta, Sublette, y Lincoln.

NueStra firma eStá cmprometida a proveer a nueStros clientes aviso franco y honeSto junto con un incomparable nivel de servicio personal y amiStoso.

Las consultas iniciales son gratuitas para ciertos tipos de casos y ofrecemos a un coSto reducido para la mayoría de las otras áreas de práctica. Todas las consultas iniciales de Penal, DUI, Lesiones Personales, Quiebra, y las consultas de discapacidad del Seguro Social, son gratuitos. Divorcio, cuStodia y casos de derecho familiar han reducido por la primera consulta

Áreas de Practica incluye:


Defensa Criminal
Inmigración
Defensa de DUI
Accidentes y Daños/Lesiones Personales
(No Paga si no gana Daños si tomamos su Caso)
Divorcios
Derecho Familiar
Adopciones
CuStodia
Incapacidad de Seguro Social
Derechos para Abuelos
Tribunal para Menores
Derecho Hereditario
Uso y Derechos de Suelo



Jeppsen Nate, Abogado


Nate asiStió a la Utah State University en una beca donde se graduó Cum Laude con una licenciatura en Ciencia Política y de los menores en Español, Ciencia Animal, y Economía Agrícola. Recibió su Doctorado en Jurisprudencia de la J. Rubén Clark Facultad de Derecho donde se activa y se desempeñó como vice-presidente de la Sociedad FederaliSta.

Nate ejerció como abogado para la firma de Perry, Malmberg, y Perry en Logan, Utah por un corto tiempo antes de aceptar una oferta para trabajar como un Guardián ad Litem representando a niños abusados y descuidados. Dejó ese pueSto en 2006 para abrir su práctica privado.

Las áreas principales de la práctica incluyen la Defensa Penal, la Defensa de DUI, Divorcio y Derecho Familiar, Bancarrotas y Quiebras, Lesiones Personales, Inmigración, y Derecho Propiedad.

Nate tiene profundos lazos familiar al oeSte de Wyoming. La familia de su esposa vive aca y así mantener las empresas de conStrucción de varias generaciones con sede en Rock Springs. Su hermana también jugó voleibol por Wyoming Community College. Nate se crió en un rancho familiar en el norte de Utah y que ama los espacios abiertos, el espíritu de independencia, la determinación, y la libertad que se encuentra aquí. Él entiende y se compromete a satisfacer las necesidades legales de eSta área única y los necesidades de la comunidad hispana.

Nate eStá activo en su iglesia y disfruta de la caza, pesca, caballos, deportes, viajes de carga, la política, la ganadería, y pasar tiempo con su esposa y niños pequenitos . Su esposa es un entrenador de caballos calificados que nació en Rock Springs y creció en los ranchos en Wyoming, Idaho y Oregón.


DISCLAIMER: The Wyoming State Bar does not certify any lawyer as a specialiSt or expert. Anyone considering a lawyer should independently inveStigate the lawyer's credentials and ability and not rely upon advertisements or self-proclaimed expertise.